• citas@clinicadelnorte.org
  • Asignación de citas (604) 448 12 74
  • Linea de emergencia #448

Historia Fundación Clínica del Norte

La Fundación Clínica del Norte es una entidad sin ánimo de lucro que nace como respuesta a la evidente necesidad de ofertar servicios de salud a la población creciente del departamento de Antioquia y en particular a la del municipio de Bello y poblaciones circundantes. 

 

Nuestros asociados son empresas y profesionales de reconocida trayectoria del sector salud que conocen la responsabilidad social, ellos concretan a través de esta fundación su vocación de servicio y el dejar obras para la posteridad que tengan vocación humanista. 

 

El slogan de la Fundación Clínica del Norte “Gente Para la Vida” tiene un profundo significado porque compromete a nuestros colaboradores con una indeclinable vocación de servicio y una férrea convicción de la imperiosa necesidad de emprender obras de beneficio social que mejoren las condiciones de vida de la población colombiana.

Fundada en mayo de 2011 la Fundación Clínica del Norte, ofrece servicios de alta complejidad, con personal especializado en el tratamiento y manejo de enfermedades que requieren tecnología médica avanzada y procesos de calidad con altos niveles de desarrollo teniendo como base la atención humanizada con nuestros pacientes. 

 

Somos una Clínica de alta complejidad, especialista en el manejo del trauma y de las enfermedades Cardio – Cerebro – Vasculares que presta servicios integrales de salud en el norte del Valle del Aburrá en el municipio de Bello.